Banner CORAASAN

Una muerte que la Justicia debe aclarar en Tamboril

Foto Editorial El QuisqueyanoSe acaba de informar que el fiscal de Tamboril, Manuel Güichardo, recibió un expediente completo relacionado con la muerte de Luis Norberto Céspedes Vega, hijo del periodista Luis Céspedes Peña, quien fue atropellado por un camión de Hormigones Romano.

Ese hecho sucedió el 2 de Noviembre del 2022. El conductor del vehículo huyó y sigue huyendo. Con las informaciones aportadas por una cámara de vigilancia, así como por otras realizadas durante ese tiempo, la Justicia ya tiene suficiente material para llevar a prisión al conductor responsable de esa muerte.

Céspedes Vega fue atropellado mientras asistía a reparar una motocicleta en un Repuesto, ubicado en Tamboril.

Las autoridades deben evitar que se produzcan protestas sociales por ese hecho. El conductor debe pagar en la cárcel por ese hecho y la empresa donde labora éste, sabe que tiene un gran problema, debido a que ésta no entregó a las autoridades a su empleado.

El fiscal Güichardo debe agilizar sus gestiones, para que Hormigones Romano entregue a su conductor.

Éste debe responder por el hecho. ! Es tiempo para que las autoridades actúen! Son muchos los casos que en la actual administración de gobierno, se quedan sin solucionar.

La muerte de Luis Norberto Céspedes Vega, no debe ser otro sin solución. Si ya las autoridades tienen en su poder documentados que les permite actuar, ¿por qué hay tanta timidez?

Se sabe que Hormigones Romano es un poder económico. Confiamos en la honestidad del magistrado Manuel Güichardo.