Banner FB Messenger

Abel Martínez dispone asfaltado calles adyacentes techado Los Pepines

Foto Abel Martínez 9SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez instruyó al ingeniero Gari Santos, director de Obras Publicas Municipales, la realización del asfaltado de las calles contiguas al Multiuso del barrio Los Pepines, el cual será inaugurado el próximo miércoles.

En una última inspección del ejecutivo municipal, de la tan esperada obra por los moradores y deportistas de ese sector de la ciudad, Martinez, decidió que no entregaría dicha instalación deportiva sin que esos tramos de las calles circundantes estuvieran asfaltados.

Con la entrega de ese importante polideportivo, la comunidad de Los Pepines, hará realidad el sueño que por tantos años había tenido de contar con un moderno techado para las prácticas de los deportes y otras actividades comunitarias, en un sector que ha dado figuras importantes en varias disciplinas deportivas.

El polideportivo que entregará el alcalde Abel Martínez, lo que fue una promesa de su campaña electoral, será la sede oficial del Club Los Pepines(CUPES),una de las franquicias del torneo de baloncesto superior de la ciudad de Santiago y que cuenta con una larga trayectoria de éxitos.

Residentes en Los Pepines, valoran con alegría la disposición del acalde Abel Martínez, de incluir el arreglo de las calles en la zona donde está ubicada la moderna instalación deportiva, la que luce más hermosa y sus moradores se sienten orgullosos de recibirla por parte del Ayuntamiento de Santiago.