Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

El PLD movilizó más de 250 mil personas en Santiago

Foto Fernando y Haime ThiomasSANTIAGO. - El coordinador de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Santiago, Fernando Rosa, dijo que en la marcha-caravana que recorrió gran parte de los barrios y comunidades que comprenden las tres circunscripciones electorales de la ciudad, lograron movilizar más de 250 mil personas que simpatizan por el partido morado.

Fernando Rosa afirmó que todos los candidatos municipales y distritales del PLD, que fueron proclamados en esta actividad junto al actual alcalde y candidato a la misma posición, Abel Martínez, tienen el triunfo asegurado en las elecciones del 16 de febrero del 2020.

Recordó que todos los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago fueron inscriptos a tiempo, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido.

Al comparecer en El Cafecito, programa que produce Haime Thomás Frías Carela, Rosa, manifestó que Gonzalo Castillo será el seguro presidente de la República, quien a su juicio dará continuación a la excelente obra de gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina.

Aseguró, que en un Gobierno encabezado por Gonzalo Castillo se mantendrá el desarrollo y el progreso del país, así como la estabilidad económica que actualmente disfruta el pueblo dominicano.

"Indudablemente nuestro candidato Gonzalo Castillo tiene asegurada la presidencia de la República, porque toda la estructura del Partido de la Liberación Dominicana está en la calle, trabajando día y noche, para eso, y que además recibirá el apoyo de todo el pueblo dominicano", subrayó.

Consideró que el triunfo del candidato presidencial del PLD está avalado por la gran inversión que el gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado en las 14 provincias del Cibao, así como en todo el territorio nacional.

Finalmente, el también miembro del Comité Central del PLD, señaló que el candidato presidencial Gonzalo Castillo visitó, junto a los principales dirigentes peledeistas de Santiago, a los candidatos a alcaldes y a directores distritales de Navarrete, Villa González, Palmar Arriba, San Francisco de Jacagua (Los Cocos).