Banner CORAASAN

¿Qué está sucediendo con el PRM en Santiago?

Foto logoNo se entiende por qué en los últimos dos meses, se registró una gran baja en la popularidad de los candidatos a la Presidencia de la República, Luis Abinader, e Ulises Rodríguez, a la Alcaldía Municipal.

En el caso del Presidente-candidato, algunos sectores de Santiago atribuyen la baja que se observa en la popularidad del mandatario, a los altos precios del cemento y otros productos propiedad del ejecutivo.

Las críticas en perjuicio del Presidente-candidato del PRM, se basan en que como éste es propietario de dos de las más grandes industriales cementeras, los precios del cemento deberían estar bajos,

Alegan que en comparación con el gobierno del entonces Presidente Danilo Medina, los precios de los diferentes tipos de cementos se multiplicaron en más de cinco.

Otros atribuyen esa baja popularidad del Presidente en Santiago, a las alzas indiscriminadas de todos los productos de consumos masivos.

Sea una cosa o la otra, la verdad es que el Presidente, a pesar de las inversiones que realiza su gobierno en Santiago, está mal parado. ¡Y Abel crece!

En el caso de Ulises Rodríguez, se habla que está afectado por la división del empresariado gobernante, luego del anuncio de la alianza PLD, FP y PRD. ¡Eso mismo podría estar perjudicando al Presidente Abinader!

De esos problemas se están alimentando Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, y Víctor Fadul, que busca convertirse en alcalde de Santiago.

Las caravanas de Abel Martínez y Víctor Fadul sorprendieron a los perremeístas. ¡Y a casi todos los santiagueros!

Víctor Fadul goza de mucha simpatía en las clases media y baja. Y, con la división de los sectores empresariales, no hay ninguna duda de que está por encima de Ulises Rodríguez.

Algunas acusaciones que pesan en contra de Rodríguez, en materia política, están conduciendo a Víctor Fadul a la Alcaldía de Santiago.

¡Ahí están los hechos!