Ex embajador EE.UU. en R.D. James Brewster defiende boda entre 2 hombres
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, RD.- -El festejo aquí de una boda erótica ha desatado una inusual polémica entre el gobierno de Luis Abinader, vía la Junta Central Electoral, que a la postre podría ser innecesaria.
Es respecto a la boda de dos hombres en Estados Unidos y como una de la pareja nació y se crió en Santiago, que al unir sus vidas, vinieron a celebrarse y dar a conocer a su pareja las bellezas naturales y rasgos culturales que caracterizan a la ciudad Corazón.
Aunque ese evento se organizó en extrema intimidad a pocas horas fluyó y recluyó con ímpetu y salió el polvorín que no hay nada que lo apague.
El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, aclara que en República Dominicana por costumbres religiosas y rasgos culturales y por las leyes vigentes no está permitido casar a hombres con hombres ni mujeres con mujeres.
Sin embrago, el ex diplomático que trabajó en República Dominicana en el año 2013 designado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, este depravado trajo su agenda demoledora promoviendo las prácticas eróticas en este país.
Tras la JCE repugnar esa acción el exembajador defiende que la boda se realizó en Estados Unidos y que una de la pareja exigió venir a Santiago a mostrarle a su acompañante sentimental las cualidades de su ciudad natal. ¡El rebú está armado! Falta saber quiénes desatarán este "mondongo".


