Banner Resultados LIDOM
Banner CORAASAN

La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) responde a llamado

La FEJUS entrega alimentosSANTO DOMINGO.- La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), en respuesta a la situación de calamidad que enfrenta la República Dominicana tras el paso de la tormenta Melisa, desarrolla el Programa Solidario de Alimentos, dirigido a comunidades vulnerables del Gran Santo Domingo y la provincia Monte Plata.

Este programa tiene como objetivo llevar esperanza y alivio a familias afectadas por la pobreza y el abandono, dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

La iniciativa incluye la entrega de alimentos no perecederos, así como acompañamiento emocional y espiritual, reafirmando el compromiso de FEJUS con la solidaridad y el bienestar social.

Invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de este esfuerzo, ya sea donando a través de FEJUS o sumándose al equipo de voluntarios de la institución.

En esta ocasión, el equipo de la fundación realizó entregas de alimentos a familias del Batey Sabana Larga de Gonzalo, en la provincia de Monte Plata.

Porque cuando la tormenta pasa... la solidaridad debe soplar más fuerte.