Banner CORAASAN

Internan en SD por neumonía e influenza al artista Wilfrido Vargas

Foto Wilfrido VargasSANTO DOMINGO.- La oficina del artista Wilfrido Vargas informó que éste se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santo Domingo, República Dominicana, afectado por un cuadro de neumonía e Influenza tipo A.

"La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e Influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes", cita el comunicado.

También explica que el merenguero comenzó a sentir los primeros síntomas gripales el pasado lunes, durante su vuelo hacia territorio dominicano.

"Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves", continúa.

Finalmente, los representantes de Vargas agradecieron al público por las muestras de solidaridad.