Banner CORAASAN

Shino “Aguakate” con cambios y nuevo manejo

Foto aguakateEstrenos musicales, cambio de imagen y una agrupación con novedosos bríos, es parte de los elementos que forman la nueva estructura operativa de este carismático artista.

Nueva York, EE.UU.- El merenguero típico Shino Correa conocido como Aguakate ha realizado una profunda reestructuración en su carrera artística, la que conlleva un cambio de imagen y el estreno de varios cortes musicales para el deleite de sus seguidores del género.

En esta nueva etapa Shino Correa lo hará de la mano del empresario y estratega artístico Luis Henríquez, quien pondrá en marcha un intenso plan de trabajo con el objetivo de conseguir resultados inmediatos en el posicionamiento de Aguakate.

"Me siento sumamente emocionado de seguir en contacto con mi público, venimos con música nueva y con una agrupación integrada por excelentes músicos comprometidos en dar lo mejor de ellos en el escenario, todos los cambios que hemos realizados me llenan de mucha satisfacción porque sé que serán del agrado de mis seguidores" añadió El Shino.

"La música típica está en un buen momento y Shino cuenta con un amplio y variado repertorio que contiene merengues "derechos o tradicionales", los románticos y los éxitos popularizados por el propio artista", aseguró Henríquez.

Correa conserva una amplia fanaticada que lo respalda en cada una de sus presentaciones y que han seguido de cerca su carrera musical en Estados Unidos, República Dominicana y en otros puntos del continente.