Banner CORAASAN

Cantante P.R. Natysha deslumbró en los Emerging Awards en Colombia

Foto cantente PREsta joven exponente recibió una importante distinción y tuvo una actuación espectacular

Bogotá, Colombia.- En una noche llena de esplendor y alegría, la joven cantante puertorriqueña Natysha encantó al público presente en la 4ta entrega de los Emerging Awards realizado en Bogotá Colombia el 30 de noviembre en el Teatro Crisanto Luque.

La artista hizo una puesta en escena espectacular interpretando su más reciente hit "Te lo Ganaste" acompañada del equipo de baile de "Electro Fitness Colombia" con una coreografía a cargo de Esther Andreina Ortiz conocida como Estrella Neferut.

Cómo si fuera poco, Natysha tras el lanzamiento del tema y videoclip "TE LO GANASTE" se hizo acreedora del Premio Emerging Awards de Colombia, en la categoría"Artista Revelación del año".

"Me siento altamente complacida con este premio, que es una distinción muy especial que me hacen en los Emerging Awards, agradezco infinitamente a sus productores y organizadores por dejarme ser parte importante en este evento, amo a Colombia, a tal punto que mi más reciente video clip fué grabado en su totalidad en esta hermosa tierra", expresa la puertorriqueña.

La artista estuvo acompañada de su equipo de trabajo y del staff de Bonches Latinos Media Group.