Banner CORAASAN

Johnny Sky pondrá a la venta nuevo EP el 11 de Enero del 2019

Foto SkyMIAMI, F & F Media Corp.- El galán del tropi-pop, Johnny Sky, propone un nuevo Extended Play (EP) que llega en modalidad de descarga digital.

La producción ofrece cinco temas frescos del cantante que cuenta con una carrera de triunfos y varias nominaciones. "Fuiste" –producido por Lenny Santos-, "Ansias", "All I Need" (además su versión en inglés) y "Let It Be", junto a Divas by Jiménez, son los nombres de las canciones que en exclusiva se pueden escuchar en la producción.

Disponible a partir del 11 de enero del próximo año, el EP abre una nueva etapa de Johnny Sky, más maduro y con el mismo potencial artístico que se conoció cuando firmara un contrato para el sello Premium Latin Music, en 2014.

Johnny Sky, con un álbum homónimo con canciones originales, ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien contribuyó a su crecimiento en el arte.
Siendo niño, participó por varios años en el coro juvenil del Metropolitan Opera House, en New York, interpretando papeles de las principales óperas del repertorio universal.

La joven estrella, de padres dominicanos, tiene influencias artísticas que navegan entre el estilo de ídolos como las estrellas británicas Jessie J y Adele, los norteamericanos Usher y Rihanna, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Su EP "Unreleased", interpretado por Johnny Sky bajo el sello Premium Latin Company, es el regalo que hace el artista a su público para comenzar el año 2019.