Banner CORAASAN

"Bachateando Miami Dance Festival" durante 5 días

Foto Bachateando MIAMIMIAMI, F & F Media Corp.- "Bachateando Miami Dance Festival" regresa con más sabor a la Ciudad del Sol para ofrecer cinco días de pura fiesta con Djs especializados, bandas latinas, artistas locales e internacionales que sumergirán al público en este sabroso ritmo caribeño.

Del miércoles 4 al domingo 8 de abril, el Miami Beach Resort & Spa recibe a las mejores bailarinas multinacionales, instructores de renombre mundial y cantantes, quienes ofrecerán talleres de baile, exhibiciones de danzas y conciertos en vivo en los alrededores tropicales del Sunshine State.

Esta propuesta anual de primavera es una experiencia de valor incalculable, ya que sumerge al público en la esencia de la bachata: música, danza, ritmo, folclor e historia.

"Es una plataforma musical de varios días, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana, que deleitará al público en una de las ciudades más bellas del mundo: Miami Beach, Florida", revelaron los organizadores del festival.

El evento tendrá como principal atractivo musical el concierto que ofrecerá el ídolo de la música latina Joan Soriano, mejor conocido como "El Duque de Bachata", el próximo sábado 7 de abril, en el Miami Beach Resort & Spa.

Pero eso no es todo. En los alrededores tropicales del Sunshine State, los fanáticos sentirán sus sentidos mientras disfrutan de pre-fiestas con estelares Djs, fiestas en piscinas, talleres de baile, exhibiciones de baile y conciertos en vivo.