La Policía de Santiago investiga supuesto suicidio de un diácono
Banner CORAASAN

La Policía de Santiago investiga supuesto suicidio de un diácono

Foto coronel Antonio CalvoSANTIAGO.- La Policía investiga la muerte del señor Octavio De Jesús Cruz Veloz (Tavito), de 53 años, quien era un diácono de la Parroquia San José, quien el cual fue encontrado con heridas en diferentes partes del cuerpo y que su esposa cree que se trata de un suicidio.

El hecho se produjo en un apartamento 01, ubicado en la calle Loló Pichardo, de Baracoa. El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo, dijo que, aunque la señora Teonilda Milagros Castro Fernández dice que el hecho se trata de un suicidio las autoridades siguen con las investigaciones para aclarar la situación.

Castro Fernández narró a los investigadores policiales que Tavito se encontraba en tratamiento médico por su estado depresivo en razón de que había facilitado en calidad de préstamo sin ningún tipo de garantía a unas personas la suma de 600 mil pesos y que durante una litis judicial por recuperar el dinero no obtuvo ganancias de causas en los tribunales por falta de documentos.

»Y que ayer según su esposa optó por quitarse la vida osea infiriéndose heridas de arma blanca según dice la esposa de el, sin embargo la Policía a través del departamento de homicidios deja las investigaciones abiertas», apuntó el coronel Calvo Pérez.

El cadáver de Cruz Veloz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.