Se establece en país Tienda virtual de libros digitales
Banner CORAASAN

Se establece en país Tienda virtual de libros digitales

Foto José Gómez CerdaSANTO DOMINGO.- En la República Dominicana existe una tienda virtual para vender libros digitales hechos aquí. Se trata del sitio academiahumanista.org

Es una tienda virtual que contiene libros digitales escritos por José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

En esa tienda virtual se pueden seleccionar los libros, luego pagar mediante el sistema PayPal, o directamente a una cuenta bancaria, y el usuario o comprador recibe los libros por medio de su correo electrónico.

Esta tienda virtual tiene libros digitales increíbles para quien quera comprar.

Los lectores de libros digitales tienen acceso rápido a sus libros preferidos mediante para leerlos en dispositivos, desde cualquier lugar y en todo momento; y le llega en fracciones de minutos.

Los libros digitales que aparecen en la tienda virtual de la Academia Humanista, son compatibles con varios sistemas operativos y lectores electrónicos, así como con los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple o los terminales de Android o Blackberry

Esta es la primera tienda virtual de libros digitales de escritores y diseñados en la República Dominicana con alcance internacional.

La dirección electrónica de esa tienda virtual de libros digitales es;