¡Murió Teo Veras, un destacado radiodifusor y escritor!
Banner CORAASAN

¡Murió Teo Veras, un destacado radiodifusor y escritor!

Foto Teo VerasSANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su pesar ante el fallecimiento del radiodifusor, locutor, publicista y escritor Teo Veras.

Al lamentar la partida del reconocido comunicador, Olivo De Leon, coordinador del MMV, dijo que con su muerte, de un infarto, la madrugada de este jueves, a la edad de 67 años, la República Dominicana pierde uno de los hombres que más ha aportado a la comunicación social en el país.

Recordó que Veras fue el autor de la obra, "Las Telecomunicaciones en las Américas y República Dominicana. Origen y desarrollo", que se convirtió en una referencia obligada.

Asimismo, sostuvo que el excelente profesional, el gran ser humano, el icono de la radio dominicana fundó la primera emisora digital, fue una pieza clave para la creación de CDN Radio y CDN Televisión.

Dijo que su sencillez, su laboriosidad, su decisión y entrega total a sus proyectos de comunicación constituyeron aportes a todos los dominicanos.

"Pedimos al Todo Poderoso que le recompense con la vida eterna por ser un emprendedor que siempre pensó en el bienestar de los demás antes que el suyo, a la hora de ejecutar sus proyectos", expresó De León.