La P.N. mató 2 hombres eran perseguidos por la muerte de otra persona
Banner CORAASAN

La P.N. mató 2 hombres eran perseguidos por la muerte de otra persona

Foto logo P.N. 9SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional mataron a dos hombres en un enfrentamiento a tiros en el sector valiente, del Municipio de Boca Chica, los cuales eran buscados por la muerte de otra persona y por haber herido a balazos otro ciudadano.

Los fallecidos fueron identificados por los nombres de Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, en Los Alcarrizos.

Policía dijo que las víctimas eran perseguidas por la muerte de Jairon Almonte (alias El Varón), así como por herir de balas a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de octubre en Los Alcarrizos.

Las autoridades policiales dijeron que Peguero y Pie Aristi atacaron a tiros el viernes a una patrulla de la Policía, la cual intentó detenerlos en una calle del sector El Valiente, originándose el incidente en el que ambos sufrieron las heridas que posteriormente les provocó la muerte, mientras recibían atenciones en el Hospital Darío Contreras.