Carlos Miguel Fernández opina que Luis Abinader es indomable en las encuestas
Banner CORAASAN

Carlos Miguel Fernández opina que Luis Abinader es indomable en las encuestas

fOTO Carlos Miguel FernandezPor krlos Designs

SANTIAGO.- El reconocido comunicador Carlos Miguel Fernández ha generado una controversia en las redes sociales, al expresar su opinión sobre el actual panorama político dominicano.

En un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, Fernández afirmó que ni siquiera históricos líderes políticos como Joaquín Balaguer o José Francisco Peña Gómez podrían competir con el actual presidente, Luis Abinader, en las encuestas y el apoyo popular.

En su tweet, Fernández declaró: "Puede regresar Balaguer y Peña Gómez e unirse y a Luis Abinader ahora mismo no le gana nadie, porque él está por encima en todas las encuestas, en la calle y todos los sectores lo apoyan. Además, nadie quiere a Miguel Vargas, nadie. Y perdonen que mencione a los difuntos".

Estas afirmaciones han generado un intenso debate en las redes sociales y en el ámbito político dominicano. Muchos han expresado su acuerdo con Fernández, señalando la popularidad y el respaldo que Luis Abinader ha ganado durante su mandato. Sin embargo, otros han cuestionado sus comentarios, argumentando que es importante considerar las distintas perspectivas y opiniones dentro del espectro político del país.

La declaración de Fernández refleja la percepción de muchos ciudadanos sobre la actualidad política dominicana, donde Abinader ha emergido como una figura destacada y líder en las encuestas de opinión. Su apoyo en diversos sectores de la sociedad ha consolidado su posición como uno de los políticos más influyentes del país.

Es importante destacar que las opiniones expresadas por Fernández son parte del debate democrático y reflejan su punto de vista personal sobre la situación política actual. Sin embargo, el verdadero veredicto sobre la popularidad y el respaldo político de Abinader será determinado por los resultados de las próximas elecciones y el apoyo continuo de la población dominicana.