Ex Presidente Medina dice gobierno no lo va a humillar ni destruirá al PLD
Banner CORAASAN

Ex Presidente Medina dice gobierno no lo va a humillar ni destruirá al PLD

Foto Danilo Medina 777SANTIAGO.- El ex presidente Danilo Medina Sánchez afirmó que el gobierno no lo va a humillar ni tampoco va a destruir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a los logros que recibió el país en su gestión de ocho años.

Medina Sánchez dijo los ataques al PLD persiguen borrar la impronta dejada durante sus ocho años frente a la administración pública, "pero nuestros adversarios no lograrán sus propósitos, debido a que el pueblo es muy sabio y, por tanto nadie podrá confundirlo".

Los criterios del ex mandatario fueron expuestos en el discurso de orden que pronunció en un acto celebrado en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el cual juramentó a seis mil 600 nuevos miembros de la organización morada.

"Siento profundo y orgulloso, precisó- de la obra de nuestro gobierno, el cual asumí como dirigente peledeísta y fue una gestión del tamaño del pico Duarte".

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en su oratoria expresó que se ha querido construir un relato falso del Partido de la Liberación Dominicana.
´
El presidente del PLD explicó que esa entidad se ganó el derecho de volver a gobernar la República Dominicana por su obra de gobierno, pero advirtió que no será una tarea fácil y que requerirá del trabajo de cada uno de sus líderes y militantes.