Presidente y director P.N. hablarán país de temas policiales este domingo
Banner CORAASAN

Presidente y director P.N. hablarán país de temas policiales este domingo

Foto Luis Abinader 78SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará una rueda de prensa, junto al director la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, este domingo a las 11:00 A.M., la cual será desarrollada en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

No se informó de cuáles serán los temas a tratar por el jefe de Estado, pero como se invitó al director de la Policía Nacional para que participe en la conversación, se presume que será para hablar de la reforma policial u otros eventos relacionados con esa institución.

Foto mayor generfal Edward GonzálezTerminado ese evento, el jefe de Estado se dirigirá la Provincia Duarte. El lunes, el gobernante se dirigirá a la provincia de Samaná. En la Provincia Duarte, el Presidente Abinader encabezará varias actividades, entre ellas, la inauguración de obras e inicio de otras.

La primera actividad de la Provincia Duarte, será en el municipio de Villa Riva. Dejará inaugurada la carretera que ese a esa comunidad con Arenoso. Será a las 2:00 de la tarde.

Luego, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader incluye un encuentro político con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la Circunscripción 2, de la Provincia Duarte.

El lunes 18, el jefe de Estado viajará a Samaná donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras, a las 10:00 de la mañana.