Dirigentes de la Región Norte 1 buscan votos para el proyecto H20
Banner CORAASAN

Dirigentes de la Región Norte 1 buscan votos para el proyecto H20

Foto dirigentes PRM región Norte 01Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Decenas de dirigentes del proyecto H20 en la región Norte Uno, tomaron las calles del barrio El Ciruelito, en busca de nuevos votantes que respaldarán al ingeniero Hipólito Mejía y su proyecto H20, en el proceso convencional del 6 de octubre del presente año.

La comitiva estuvo encabezada por el coordinador de dicha región, el licenciado Irenes Henríquez, la aspirante a regidora licenciada Magdalena Sánchez, la licenciada Ana Rosario y la coordinadora de la zona K, licenciada Josefa Almonte entre otros.

Los dirigentes perremeistas del proyecto H20, peinaron todas las calles del sector El Ciruelito, donde fueron recibidos con entusiasmo por sus residentes que dieron a entender que el ingeniero Hipólito Mejía es el hombre que debe encabezar la boleta del Partido Revolucionario Moderno en el venidero proceso electoral.

El licenciado Henríquez dijo que cientos de nuevos militantes y simpatizantes por la candidatura presidencial de Mejía, se inscribieron para votar en dicha convención del mes de octubre, y se comprometieron a dar el voto a favor de dicha candidatura.

"Estamos lanzados a las calles en busca de los votos a favor del ingeniero Hipólito Mejía, quien será el seguro ganador de la convención del mes de octubre, y además el que saldrá triunfante en las elecciones del 2020" dijo el abogado y dirigente perremeista.

Agradeció el respaldo y apoyo brindado tanto por los dirigentes de la zona K, así como por los residentes del populoso sector del Ciruelito, quienes se inscribieron para participar en la convención venidera.

El licenciado Irenes Henríquez dijo que el proyecto H20 se fortalece cada día en la región Norte Uno, porque sus dirigentes y militantes "estamos seguros que Hipólito Mejía saldrá triunfante en el proceso convencional, para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicano, el cual saldrá vergonzosamente derrotado por el ingeniero Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Moderno.