El PRM compró un local en Santiago por 16 millones 500 mil pesos
Banner CORAASAN

El PRM compró un local en Santiago por 16 millones 500 mil pesos

Foto compran local para PRM en SantiagoPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) adquirió un amplio y moderno local en esta ciudad por un monto de RD$16.5 millones, para sus labores administrativas, reuniones y otras actividades a ser desarrolladas en lo adelante por esa organización política.

La edificación de cuatro niveles está ubicada en la avenida Las Carreras y por la compra del inmueble, la entidad política opositora hizo un primer abono de RD$10 millones.

La entrega de la primera partida económica a los representantes de los propietarios del inmueble, fue encabezada por el presidente del PRM y senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza y el diputado Ulises Rodríguez.

El local del Partido Revolucionario Moderno cuenta con oficinas ejecutivas, salones de reuniones, departamento de comunicación y otras áreas para el desarrollo de diferentes actividades.

"Ya tenemos nuestra casa que nos permitirá mayores facilidades para realizar las actividades internas del partido", manifestó el secretario general del Comité Municipal del (PRM) en Santiago, Federico Reynoso.

Reynoso agradeció la decisión de la dirección nacional de la organización de comprar el local desde donde esa entidad realiza sus actividades desde hace más de un año a modo de alquiler.

"El Partido Revolucionario Moderno y el Reformista Social Cristiano son las únicas entidades con locales propios en Santiago. Los demás partidos realizan sus actividades en locales rentados", explicó el organismo.