Banner FB Messenger

Nini Vásquez regresa a las telenovelas con "Bajo el Mismo Cielo"

foto Nini VásquezMIAMI, FL (F & F Media Corp). - La actriz colombiana Nini Vásquez ha ido forjando su ascenso en la competitiva industria de las telenovelas con un trabajo que sobresale por su versatilidad y calidad actoral.

Su actual interpretación de 'Gloria', en la exitosa producción "Bajo el Mismo Cielo", que se transmite actualmente por la cadena Telemundo en el horario de las 9:00 de la noche, es un fascinante papel que ha merecido la admiración del público y de todo el sector de los melodramas.

"Es un personaje muy distinto a los realizados anteriormente [Gloria]. Es una mujer emprendedora que ha tenido que luchar mucho para ser quién es. Determinada y responsable y con un buen corazón", resaltó recientemente sobre su personaje esta bella actriz, quien fue valorada como una de las mejores vestidas en la gala premier de la producción televisiva.

Al hablar de su personaje, afirma que en muchos aspectos 'Gloria' se parece a ella, porque ambas han tenido que luchar por sus sueños y salir adelante sin temor y sin mirar atrás. "Somos nobles y siempre listas para dar una mano a quien lo necesite", expresó.

Nini Vásquez es una de las jóvenes actrices que ha logrado trascender en la pantalla chica, apoyada en un gran talento actoral y en su belleza inigualable.

La carrera en la televisión de esta modelo y cantante comenzó a tomar trascendencia a través de la cadena Telemundo. En sus inicios protagonizó varios episodios de los seriados "Decisiones", pero sus interpretaciones de "Lidia", en "La Casa de al lado", y de "Maoli", en "El Fantasma de Elena", revelaron a una actriz que se va moldeando con encantadoras actuaciones para ganar el gran respeto del público.

Ahora, en "Bajo el Mismo Cielo", la actriz está muy contenta con esta oportunidad que le han ofrecido en Telemundo y confiesa sentirse muy complacida por volver a la pantalla.