Camejo dice gestión Medina trabaja por un sector público más eficiente
Banner CORAASAN

Camejo dice gestión Medina trabaja por un sector público más eficiente

Foto Camejo y Eduardo Selman 77SANTO DOMINGO.- Los ministros del MAP, Ramón Ventura Camejo, y de Cultura, Eduardo Selman, mientras firmaban la resolución de la Estructura Orgánica aprobada a favor de la segunda institución.

 

SANTO DOMINGO.- El ministro Ramón Ventura Camejo aseguró que la aprobación de la Estructura Orgánica al Ministerio de Cultura, de parte del Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, es una evidencia de todo el proceso que se viene llevando a cabo en las gestiones del Presidente Medina Sánchez, para modernizar, reformar, racionalizar o transformar al sector público, para hacerlo más eficiente, institucional y transparente.

La resolución número 004, que creó esa Estructura Orgánica, fue firmada por los ministros del MAP y el de Cultura, Eduardo Selman.

Ventura Camejo explicó que la estructura orgánica de las entidades del Estado, forma parte de esa racionalidad, "pues en base a la visión, la norma y el Plan Estratégico de las instituciones públicas, se procede a estructurar orgánicamente los Ministerios para poder cumplir sus objetivos de manera para ser más ágiles, compartir las buenas experiencias y ser más transparentes.

Ponderó los esfuerzos del ministro de Cultura. "La aprobación de la Estructura Orgánica del Ministerio de Cultura, es un gran paso que se da hacia la institucionalidad, bajo el liderazgo del ministro Eduardo Selman", señaló el ministro de Administración Pública.

Por su parte, el ministro de Cultura reiteró su respeto y admiración a Ventura Camejo, "por su verticalidad, integridad y dedicación al trabajo, elementos que son suficientes para que sea uno de los grandes valores con que cuenta el Gobierno dominicano", según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Y añadió: "Sin el apoyo de Ventura Camejo, sin sus consejos o sin sus advertencias, no es posible llevar a cabo una gestión pública decente y apegada a la ley".

Selman manifestó: "Quiero dejar testimonio público de admiración por la labor del ministro Ramón Ventura Camejo y el equipo que él dirige en el Ministerio de Administración Pública".