La UAPA realizará Quinta Feria de Empleos el viernes 20 en SD Oriental
Banner CORAASAN

La UAPA realizará Quinta Feria de Empleos el viernes 20 en SD Oriental

AFoto UAPAPor Fior D,Aliza Taveras

SANTO DOMINGO.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), para contribuir a la gran demanda de colocación en el mercado laboral en el país, realizará el viernes 20 de julio en su recinto Santo Domingo Oriental, la V Feria de Empleos, con la participación de prestigiosas empresas.

La jornada está pautada en horario de 9:00 AM a 4:00 PM y contara con más de 400 vacantes que serán de gran provecho para egresados y participantes de la referida universidad, según las informaciones de la coordinadora de la feria, Marielly González.

Además explicó que la universidad pionera en educación superior a distancia en el país, desarrolla la feria en la Sede en Santiago y en los recintos Santo Domingo y Nagua y que son muchos jóvenes que han logrado ubicarse en un puesto de trabajo, luego del depósito de su corriculum vitae en la jornada.

En la presente versión, participaran las empresas Cervecería Nacional Dominicana, BEL BANK, Productos JAJA, Productos La Famosa, JM y el Banco ADOPEM.

Para más información comunicarse al teléfonos 809-483-0100 ext: 316 o dirigirse al recinto de la institución ubicado en la calle 5-W esquina 2W de la Urbanización Lucerna en Santo Domingo Oriental.