Banner CORAASAN

Medina sigue con su firme política de apoyo a los productores del campo

Foto Medina en Ramón Santana 2SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente Danilo Medina anunció que el gobierno donará a la Asociación de Mujeres de la comunidad Ramón Santana, toda la infraestructura para la crianza de cerdos, un almacén, el matadero y vehículos para el transporte.

Las mujeres, integrantes de una Asociación, le presentaron al jefe de Estado un proyecto de crianza porcina por 16 millones de pesos. El gobernante, que hizo la Visita Sorpresa número 195 al Batey Jagual, de la comunidad Ramón Santana, también ordenó el préstamo de los 16 millones de pesos pagadero al 5 por ciento anual.

El Presidente Medina también les dijo a las mujeres que pueden contar con las ayudas necesarias para que el proyecto se pueda desarrollar sin ningún problema. Será iniciado con 300 cerdas madres. Una de las mujeres que pronunció algunas palabras en el acto, dijo que el Presidente Medina habla con los hechos.

El gobierno actual sigue su política de apoyo a los productores y productoras agropecuarias, a través de los cuales el país continúa mejorando sus condiciones de vida y aumento del Producto Bruto Interno (PBI) del país.