La CORAASAN y otras instituciones trabajan operativo Semana Santa 2024
Banner CORAASAN

La CORAASAN y otras instituciones trabajan operativo Semana Santa 2024

Foto funcionarios CORAASAN y director DC SantiagoSANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), se sumó al operativo "Consciencia por la Vida, Semana Santa 2024", poniendo a disposición de la Defensa Civil, una ambulancia y varias unidades vehiculares para asistir a los ciudadanos en las principales vías de Santiago, durante el asueto.

En representación del director general, ingeniero Andrés Burgos, la directora administrativa de CORAASAN, María Teresa León, entregó al subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, camionetas, una unidad de rescate mecánico automotriz y una ambulancia para el operativo.

Además, fue designado un personal de apoyo que incluye mecánicos, electricistas y gomeros para la asistencia en las carreteras.

"Ponemos a disposición una flotilla de vehículos incluyendo una ambulancia que estará a disposición de la Defensa Civil desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección en la noche", indicó León.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, manifestó "gracias al ingeniero Andrés Burgos, director de CORAASAN y a todo su equipo, por darnos el apoyo necesario para que nuestros voluntarios puedan estar ubicados y ejercer una mejor labor. Estaremos en las calles con 1,422 voluntarios que junto al personal de las diferentes instituciones que componen el comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), suman 5 mil en este operativo de Semana Santa".

La institución potabilizadora, informó que durante el asueto, brigadas estarán dando asistencia a las averías que se puedan producir en los distintos sistemas con los que cuenta la institución.