Mariotti dice mayoría candidatos PRM 2020 se impuso con dinero narcotráfico
Banner CORAASAN

Mariotti dice mayoría candidatos PRM 2020 se impuso con dinero narcotráfico

Foto Charlies Mariotti 6SANTO DOMINGO. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, aseguró que la mayoría de los candidatos del hoy oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibieron, en las elecciones del 2020, dinero procedente del narcotráfico, con el cual se impusieron.

Mariotti manifestó que hoy el gobierno y PRM están «abusando de los recursos públicos» en respaldo de los candidatos oficialistas.

"José Ignacio Paliza dijo recientemente que el PRM no recibió dinero proveniente del narcotráfico. Él dijo una verdad, sólo que se le olvidó decir que esos dineros sí entraron a los bolsillos de candidatos y candidatas del PRM", agregó.

Advirtió que el PRM se propone «apabullar» a los candidatos y candidatas del PLD con el dinero del gobierno, objetivo que desde ya se puede decir que no lo logrará.

El dirigente político de oposición dijo que esa acción debe ser enfrentada con el trabajo y vigilancia del PLD en todos los rincones del país.

Mariotti habló en un encuentro con la dirigencia del PLD en el Distrito Municipal Mamá Tingó, de Yamasá, al que visitó desarrollando una reunión bajo el formato de la Secretaría General Itinerante Sorpresa.

Charles Mariotti está visitando municipios y distritos municipales arengando a la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana a doblar el esfuerzo para evitar la abstención de las pasadas elecciones y en el caso de las elecciones de febrero, ganar con una gran mayoría a favor de las fórmulas del PLD.

Mientras ilustraba a los asistentes cómo votar el 18 de febrero presentando la réplica de la boleta electoral, recordó las instrucciones del PLD para votar en la casilla dos de la boleta de alcaldes y directores de distritos y en la casilla dos por el regidor o vocal de sus preferencia: "Morado entero es la consigna", apuntó.

Dijo que con un triunfo contundente de los candidatos y candidatas del PLD, el camino para llegar al Palacio Nacional con Abel Martínez se hará más fácil.

"De cara a las elecciones de mayo Abel Martínez irá más fácil si el PLD alcanza la gran mayoría de las alcaldías y distritos municipales", agregó.

Desde media mañana Charles Mariotti, conduciendo su vehículo anunció que este domingo realizaría encuentros con la dirigencia del PLD en el esquema de la Secretaría General Itinerante.

Realizó una primera parada este domingo en Mamá Tingó, luego en los Botados ambos distritos municipales de Yamasá y luego compartió con la dirigencia del PLD en Yamasá.

"Con estas visitas y encuentros estamos brindando nuestro apoyo a los candidatos y candidatas locales y reiterando el compromiso asumido para que Abel Martínez alcance la Presidencia de la República para la transformación que requiere y demanda República Dominicana", explicó.