Presidente PRM en Madrid dice Abinader ganará elecciones Europa con 75%
Banner CORAASAN

Presidente PRM en Madrid dice Abinader ganará elecciones Europa con 75%

CFoto Carlos Núñez presidente de la seccional del PRM en MadridPor Robinson Castro

ESPAÑA.- El coordinador de campaña del presidente Luis Abinader en Madrid, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará las elecciones presidenciales en Europa, con un 75 por ciento.

El también presidente de la seccional de Madrid del PRM, Carlos Núñez, afirmó que Abinader cuenta con una buena aceptación en Europa porque ha llevado el verdadero cambio a la República Dominicana y ha realizado proyectos que no se hubiesen hecho en el exterior.

"En el caso en el exterior, como el caso de España que llevó el Banco de Reservas y otras instituciones que son de beneficio para los dominicanos que residen en el viejo continente", expresó el dirigente perremeísta.

Núñez dijo que sólo el presidente Abinader pensó otorgar pensiones en el exterior a los dominicanos que contaban con una edad avanzada y mucho con problemas de salud.

El representante del PRM en Madrid sostuvo que "nunca un mandatario, en la historia de la República Dominicana, había tomado en cuenta darle pensiones a los paisanos que estaban fuera del país".

"Luis abinader es un presidente que piensa en el bienestar de los dominicanos que se encuentran en el exterior y por algunas razones no pudieron jubilarse en el país que residen", resaltó Carlos Núñez.
Declaró que "es por esa razón que reiteramos que volveremos a ganar, seguiremos en el cambio porque la gente quiere a Luis Abinader como presidente cuatro años más por su buena gestión de gobierno".

Resaltó que por primera vez un presidente lleva a los funcionarios a la cárcel por corrupción. "Eso solamente lo ha hecho Luis Abinader, ya ha marcado un hito en la historia presidencial de la República Dominicana".
Volveremos a ganar

"Volveremos a ganar sin duda alguna en Europa; ya está la maquinaria en la calle montando las estrategias de lugar y captando los nuevos votantes, para que llevemos a Luis de nuevo al poder por cuatro años más", manifestó Carlos Núñez

--