Costa Rica recibe visto bueno para participar en Mr Universo RD 2024
Banner CORAASAN

Costa Rica recibe visto bueno para participar en Mr Universo RD 2024

Foto atletas de Costa RicaFederación tica, además, otorga permiso a atletas individuales para participar en el evento del 22 al 25 de marzo en el DN, incluyen al juez internacional, Raúl Padilla.

Por Oscar Polanco

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El presidente del Comité Organizador de Mr Universo'RD 2024 de fisiculturismo y fitness que será realizado del 22 al 25 de marzo en la capital dominicana, Franklin de la Mota, dio a conocer que, la federación costarricense de ese deporte otorgó el visto bueno a sus atletas y un juez internacional para participar en el evento y dio permiso a otros individuales.

De igual manera, aprovechó la ocasión para dar a conocer que, la ruta crítica de organización, marcha adelantada, sobre todo en el escenario del evento que es el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

En lo que se refiere a los atletas de Costa Rica, esa federación indicó en su portal de internet, que, sus atletas seleccionados han sido aprobados para participar en Mister Universo'RD, los nombres y categorías se darán a conocer luego

"Pero, algo importante es que, la competencia es en República Dominicana, todos nos quieren conocer y los que ya han venido, desean regresar y otros atletas individuales de Costa Rica, han recibido el permiso para participar, ese país ya inscribió al juez internacional, Raúl Padilla", dijo De la Mota.

En lo que se refiere a la ruta crítica de organización de la justa mundialista, felicitó al elenco federado que encabeza el señor Tony Peña R, por la labor que realizan con furor, convirtiendo sus labores en puras competencias, anunciando que todo va muy adelantado.

De su lado, el señor Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), felicitó a De la Mota, por la labor que realiza a todas horas, así como al elenco que componen las comisiones de trabajo, incluyendo a los seleccionadores de atletas.