Club Deportivo Dominicano inicia celebración 53 aniversario
Banner CORAASAN

Club Deportivo Dominicano inicia celebración 53 aniversario

Foto Club Deportivo Dominicano inicia festeja en su 53 aniversariosPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con una hora santa y apertura de los juegos amistosos de domino y billar inició el pasado lunes el Centro Cultural Deportivo Dominicano USA (CCDDUSA), los actos de celebración del 53 aniversario de su fundación.

La asesora permanente de la entidad, Milagros Vásquez, pronunció las palabras de bienvenida, que contó con la asistencia de directivos, socios, dirigentes comunitarios y atletas.

Por su parte, el presidente de CCDDUSA, Santiago Cruz, expresó "como entidad nos sentimos grandemente agradecidos por llegar a este tiempo y por la asistencia de los familiares de nuestros miembros, amigos y colaboradores, que todos han tenido que ver con el crecimiento y desarrollo de nuestra institución".

Aprovechó para destacar los intercambios deportivos amistosos que se celebran con entidades como Club Macorís del Mar (serie 23); 27 de Febrero; Club La Cueva; Hermanos Unidos de Queens; Centro Comunal Tamboril; Asociación de Veganos en USA; el Comité Provincial Puertoplateños-USA, como forma de seguir estrechando los lazos de amistad.

Este sábado habrá una "Cena de Gala", a partir de las 8:00 de la noche, y se entregarán reconocimientos a los socios con más de 25 años y al socio meritorio del 2019.

El CCDDUSA es la más famosa, exitosa y primera institución sociocultural y deportiva de la RD en NYC

Desde que fue fundado, sus directivos se han preocupado por la comunidad, y en sus 53 años ha servido en la formación de otras organizaciones cívicas, culturales, deportivas, ha prestado sus salones cientos de veces para actividades comunitarias, además de patrocinar actividades recreativas, como torneo de domino, softbol, ping pong, billar, boliche, karate y clase de zumba, entre otras.