Llega campeón venezolano Carlos Badiali a clásico internacional
Banner CORAASAN

Llega campeón venezolano Carlos Badiali a clásico internacional

Foto Carlos BadialiPor Oscar Polanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El campeón venezolano, Carlos Badiali, llegó para participar en el clásico internacional de motocross que se correrá el próximo domingo en la moderna pista internacional, Caribbean MX Race Park y de inmediato se integró a sus entrenamientos.

El señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien ofreció la información, agregó sentirse sorprendido con la fortaleza del campeón venezolano, ya que se integró a la pista a entrenar a toda máquina.

De su lado, Badiali, luego de probar su motor y practicar en Caribbean a pesar de las lluvias y el lodo, dijo sentirse en buenas condiciones físicas, asegurando que competirá con fortaleza.

Badiali ha competido varias veces en el país, es un consistente piloto que a medida que transcurre el tiempo, se siente más fortalecido, es bien rápido y a pesar de las dificultades por el lodo, mejoró su velocidad.

Hay que destacar que está muy fuerte y veloz, por lo que será un fuerte rival para el pro dominicano, Franklin Nogueras, como para el estelar Luís José Durán y el doble campeón nacional de los expertos de MX-1 y MX-2, Luís Alvarado, así como el aguerrido piloto capitaleño, Darnell Lantigua.

Entre los expertos de MX-1 y MX-2, dominicanos hay que destacar que están trabajando fuerte en la pista esperando el evento, Jeffry Taveras, Frank Troncoso Jr y Esteban Camilo, entre otros.

El señor Troncoso, dijo que además de las categorías para expertos, MX-1 y MX-2, correrán la femenina, novatos, 85cc, 65cc, pee wee de 50cc y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Para el evento, que comenzará a las diez de la mañana del próximo domingo, han sido invitados todos los pilotos, masculinos y femeninos, que corren en el campeonato nacional de motocross, el mismo es patrocinado por, Grupo Alonzo, hielo Alaska, Scottia Bank, Claro, Agencia Bella, grupo Viamar, KTM Import, Bonanza Dominicana, Petromóvil, Hyundai, Just Grill, ETS, BTS, Arctic Cat, Pauli Gas, lubricantes Kendall, Diego Desing, MotoKart, Millenium, Sogetra, Boxer Racing, Fabrimsa, CAM2, repuestos Raúl Import, Localizado, Suzuki, TM, Yamaha, ferretería José Minaya, GBR, FCR Autos, Musa Visión, Molthis, Espalsa, K&G y otros.

: