Santiago Country Club y ASOTESA inauguran Torneo de Tenis
Banner FB Messenger

Santiago Country Club y ASOTESA inauguran Torneo de Tenis

Foto Club Gurabito inauguró torneoPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- El Santiago Country Club y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), inauguraron el pasado sábado, el XI torneo nacional de esa disciplina con una ceremonia realizada en las modernas instalaciones de los primeros.

La actividad es válida para el ranking nacional grado uno de la Federación Dominicana de Tenis, en las categorías, mini, 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, con tenistas de todo el país, también se juega en las canchas del Centro Español de Santiago.

Luego de la interpretación del Himno Nacional, en representación de la directiva del Santiago Country Club, la señora, Carolina Quezada, presidenta del Comité de Padres de la Disciplina de Tenis del Santiago Country Club, dijo las palabras de bienvenida, mientras que la señora Rossina Abreu, expresó las de agradecimiento a ASOTESA y su federación por escoger las instalaciones de esa entidad para el evento, entre otras cosas.

El señor Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, tuvo a su cargo el discurso central, a su vez, realizó el saque de honor junto a la señora Rossina Abreu.

El juramento deportivo lo dijo el atleta, José Vargas, de la escuela de tenis de los anfitriones, en la ceremonia inaugural, además, estuvieron presentes, las señoras Teresa Alarcón, administradora general del Santiago Country Club y Margarita Jáquez, comisionada de deportes, entre otros.

El evento es auspiciado por: Financiera Ochoa Rosa, Federación Dominicana de Tenis, ASOTESA, Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Magic Center, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade, entre otros.