Country Club y ASOTESA anuncian Torneo Nacional de Tenis
Banner CORAASAN

Country Club y ASOTESA anuncian Torneo Nacional de Tenis

fOTO Club Santiago Country Club y ABASAcA EN tENISPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El Santiago Country Club y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), anunciaron para el fin de semana próximo, el XI torneo de esa disciplina que comenzará con una ceremonia inaugural, el sábado a las nueve de la mañana en las modernas instalaciones de los primeros.

La información fue ofrecida ayer por ejecutivos del Santiago Country Club, quienes manifestaron que el evento se jugará sábado y domingo próximos, en esa entidad y en el Centro Español, de Santiago.

Adelantaron que la actividad es válida para el ranking nacional grado uno de la Federación Dominicana de Tenis, en las categorías, mini, 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, por lo que participarán tenistas de todo el país.

Para las nueve de la mañana del sábado, el Comité de Padres de la disciplina de tenis del Santiago Country Club, que preside la dama Carolina Quezada, ha preparado una ceremonia que incluye, Himno Nacional, palabras del señor Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago y saque de honor a su cargo.

Los señores Manuel Valdez y Miguel Canahuate, hablaron en representación de la directiva del Santiago Country Club, mientras que el señor Héctor Estrella, director técnico de la justa, tuvo a su cargo los detalles sobre el torneo de tenis.

También habló la señora Quezada, quien, además, agradeció la colaboración prestada por la Federación Dominicana de Tenis, ASOTESA, Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade, entre otros.