Banner FB Messenger

Alexis Montás reforzará a los Metros de Santiago

Foto A Alexis MontásPor José Adriano Rodríguez

SANTIAGO.-- El veterano Alexis Montas llegó vía cambio a los Metros de Santiago y de esta manera reforzar la zona pintada del equipo, que buscara en la temporada 2018 retener la corona obtenida la pasada campaña de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Así lo dio a conocer el gerente general de Metros César Saint-Hilaire, quien dijo que el equipo no escatimara esfuerzos en realizar movimientos para retener la corona.

Montas, de 38 años y 6.8, llega desde los Huracanes del Atlántico, mientras los Metros enviaron a Kevin Dixon a quien la directiva del conjunto le desea lo mejor en su nueva organización y Pick número 7 de la segunda ronda del Draft de la LNB.

Montás en la pasada temporada con Huracanes promedio 20.0 minutos Por juego encestando 4.8 P/P, 5.4 rebotes en 17 juegos durante la temporada regular.

Metros será el quinto equipo en el que accionara Alexis Montas ya que ha jugado con Leones de Santo Domingo en la Liga de las Américas, Cañeros del Este, Indios de San Francisco de Macorís y Huracanes del Atlántico.

El nativo de La Romana fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Baloncesto (2006)