RD al frente en primera cartelera 37 Copa Independencia Boxeo Internacional
Banner CORAASAN

RD al frente en primera cartelera 37 Copa Independencia Boxeo Internacional

Foto OSCAR COLLAZO PR VS JHON ORTIZ STGOPor Oscar Polanco

SANTIAGO.-En la primera cartelera el equipo A, de la selección nacional dominicana se puso al frente del evento en el desarrollo de la 37 Copa Independencia de Boxeo Internacional, cuando en la primera cartelera logró tres resonantes triunfos.

El primer seleccionado vencedor fue en los 56 kilogramos (kg), Alexis de la Cruz, que derrotó 5-0 al puertorriqueño Gil Iglesias.

Asimismo, en los 60 kg, el dominicano Leonel de los Santos, le ganó por RSC en el segundo asalto, al boricua Carlos Figueroa, y en los 69 kg, Rohan Polanco derrotó 5-0 a Michael Ramírez, de la selección nacional B.

El equipo A, de Puerto Rico, logró dos victorias, cuando su boxeador Oscar Collazo, en los 46-49 kg, venció 4-1 a John Ortiz, del equipo A, de Santiago, y en los 52 kg, Yankiel Rivera le ganó, por abandono, a Wady Díaz, de Santiago A.

En otros combates, en los 56 kg, José Miguel Núñez, de la selección nacional dominicana B, derrotó por RSC a Bryan González, del equipo B, de Santiago, y en los 60 kg, Hendry Cedeño, de la selección A de Santiago, venció 5-0 al puertorriqueño Omar Rosario.

Finalmente, en los 69 kg, Eduardo Zuleta, de Chile, derrotó por descalificación, a Ismael de los Santos, de Santiago B. El evento sigue este sábado desde las cinco de la tarde en el techado del Club Pueblo Nuevo.