Banner CORAASAN

Águeda Alejo cuenta con mucho apoyo para seguir dirigiendo la ALS

Foto Agueda 76SANTIAGO.-- La plancha "Alejandro Sánchez", la cual participará en las próximas elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), pautadas para celebrarse el viernes 30 del presente mes, tiene como candidata a la presidencia a Águeda Alejo, actual presidenta de la entidad.

Alejo prometió continuar el proceso de fortalecimiento del gremio, la unidad institucional y la defensa de los intereses de los locutores de Santiago.

Al referirse a su decisión de optar por un nuevo período, Águeda Alejo expresó que "hemos venido trabajando con responsabilidad, transparencia y vocación de servicio, logrando avances importantes para nuestra asociación, y entendemos que aún hay metas por alcanzar en favor de nuestros miembros".

Habló de una serie de nuevos proyectos a favor del gremio. Hizo un llamado a todos los miembros de la Asociación de Locutores de Santiago a participar de manera masiva en el proceso electoral, destacando la importancia de la participación democrática. "Invitamos a todos nuestros colegas a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 1, a involucrarse activamente y a seguir fortaleciendo nuestra institución con su presencia y compromiso", manifestó.

Agregó que "la plancha Alejandro Sánchez representa la continuidad de un proyecto inclusivo, participativo y enfocado en el crecimiento profesional y humano de los locutores, siempre apegados a los principios éticos que rigen nuestra profesión".

Los demás integrantes que conformarán la plancha "Alejandro Sánchez" serán dados a conocer en los próximos días, como parte del proceso organizativo que desarrolla el equipo que respalda esta propuesta.

Se informó que ya se encuentra debidamente conformada la Comisión Electoral, organismo responsable de garantizar un proceso democrático, transparente y ajustado a los estatutos de la Asociación de Locutores de Santiago.

Las elecciones de la ALS constituyen un momento trascendental para el gremio, al definir el rumbo institucional y la continuidad de las iniciativas destinadas a fortalecer la entidad y dignificar el ejercicio de la locución.