Banner CORAASAN

Apresan supuesto autor muerte integrante Policía Municipal de Santiago

Foto Thermis Carolina Cruz MéndezSANTIAGO.- Miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en el Cibao Central, conjuntamente con el Ministerio Público, apresaron mediante orden de arresto, a Simón Bolívar de Los Santos, como presunto autor de la muerte de Thermis Carolina Cruz Méndez, una joven que se desempeñaba como integrante de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santiago.

Cruz Méndez falleció el pasado lunes mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial privado de esta ciudad. Su deceso se habría producido por una supuesta sobredosis de cocaína que presuntamente le suministró su pareja sentimental.

La uniformada dijo que el apresamiento de De Los Santos se realizó durante un allanamiento en un residencial ubicado en el sector Gurabo, de esta ciudad, donde se ocuparon 39 cápsulas, calibre 9 milímetros, así como tres fundas de jeringas vacías y otra dentro de su empaque.

El detenido será enviado por ante la Unidad Integral de Atención a la Víctima de Violencia de Género e Intrafamiliar, para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a los informes, Thermis Carolina Cruz Méndez era madre de cuatro hijos y residía en la comunidad Hoya del Caimito, de esta ciudad.