La Policía reportó la muerte a tiros 4 personas en el D.N., Santiago y Nagua
Banner CORAASAN

La Policía reportó la muerte a tiros 4 personas en el D.N., Santiago y Nagua

Foto logo PN 2SANTO DOMINGO.- Las autoridades policiales reportaron que un grupo de haitianos acribilló a un compatriota suyo e hirieron a otros dos, incluyendo una niña de dos años, mientras que un teniente de la Armada Dominicana, fue asesinado de un tiro y otros dos hombres fueron ejecutados a balazos, hechos registrados en Santiago, el Distrito Nacional y en Nagua.

Asesinan haitiano en ataque en Santiago

En el sector Camboya, de Santiago de los Caballeros, la Policía informó que un grupo de haitianos que estaba compartiendo, fue atacado a tiros por cuatro elementos, de la misma nacionalidad, resultando muerto con múltiples balazos, el señor Franklin Yankois, de 24 años, heridos Jackson Darnelis, de 26; y una niña de dos años.

Jackson Darnelis fue ingresado de urgencia en el Hospital José María Cabral y Báez, tras sufrir heridas de balas, mientras que la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, fue internada en el Hospital Infantil "Dr. Arturo Grullón.

Los haitianos atacantes se desplazaban en un vehículo, de generales desconocidas por el momento, detuvieron momentáneamente la marcha y la emprendieron a tiros contra sus conciudadanos, luego se ausentaron del lugar velozmente y se desconoce el paradero.

En la escena de los hechos la Policía Científica colectó 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

Matan teniente de Fraga de la ARD

Un teniente de fragata de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue asesinado de un balazo por individuos de momento no identificados que lo despojaron de su arma de reglamento, suceso ocurrido la madrugada del domingo en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Se trata del oficial de la Armada de la República Dominicana (ARD) Eddy García Familia, de 46 años; quien fue encontrado muerto en horas de la madrugada del domingo en la calle Respaldo Nueve, presentando herida de bala en el abdomen.

Matan dos en Nagua

Fueron ultimados a balazos en el distrito municipal La Gorda, de Nagua, los nombrados Dickson Javier Tirado de unos 41 años; y José Luis Cruz Mercedes, alias Manolito, de unos 36.

Tirado y Cruz Mercedes estaban compartiendo con amigos y familiares en el paraje Cruce José Goris, discutieron por motivos ignorados con individuo, sumándose a la controversia otro sujeto conocido como "Capirán", quien con un arma de fuego disparó contra los dos primero y los mató.