Apresan 3 hombres y una mujer a los cuales se les ocupo droga
Banner CORAASAN

Apresan 3 hombres y una mujer a los cuales se les ocupo droga

Foto Policìa Nacional 2Por Roberto Pérez

SANTIAGO. La Policía Nacional apresó a dos personas que se trasladaban a bordo de una Jeepeta Toyota Rav4, color rojo vino, sin placa, en la ciudad de La Vega, tras ocuparles cinco porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, la suma de 24 mil 760 pesos, 3 mil 250 dólares, dos teléfonos, y el vehículo que ocupaban.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Quiroz, de 33 años de edad y Pilar Rosario Lama, de 43, quienes fueron apresados por la Unidad Táctica Acción Rápida, cuando transitaban con perfil sospechoso, por la Autopista Duarte esquina Federico Basilis, en esa ciudad.

Conforme al parte policial, al requisarlos, les ocuparon cinco porciones grandes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, cada una de ellas, envueltas en fundas plásticas transparentes con rayas rojas.

En otro caso, la uniformada apresó dos hombres con marihuana y crack en el ensanche Libertad de Santiago, en operativos focalizados.

Los detenidos son Joselito Polanco y Rodolfo Santos Olivares, quienes al requisarlos le ocuparon una funda, contendiendo en su interior una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana, y una funda color amarillo con un material rocoso presumiblemente crack, además una balanza y varias monedas.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.