Banner CORAASAN

Destituido director P.N. se despide personal que reconoce su transparencia

Foto general Edward Sánchez Gonzàlez 234SANTO DOMINGO.- El destituido director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, se despidió del personal y se trasladó a su hogar, luego de recibir halagos por la transparencia cómo manejó la institución.

Fue sustituido por el también mayor general Eduardo Alberto Thén, un experimentado oficial que dirigió la mayoría de las direcciones regionales de la Policía.

En su despedida en las instalaciones policiales, fue acompañado por oficiales que lo acompañaron en su gestión y otros agentes. También, de asesores policiales.

"Todo está bien, todo tranquilo... Esperen a la toma de posesión... todo bien", dijo el destituido director de la Policía, al hablar con periodistas.

Se observó en la Dirección Nacional de la P.N. a un grupo de oficiales y alistados que estuvieron en las dotaciones regionales que dirigió Then.

"Ya yo he visto varias de la gente que estaban con él en Barahona y en Santiago. Y hay otros están cogiendo puesto, allá arriba", indicó un oficial.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional agradeció a Edward Sánchez por su labor como director durante un año y dos meses.

"En nombre de nuestra Policía Nacional y el de cada uno de nuestros policías" agregó.

Y señala: "Gracias por su liderazgo institucional...Gracias por ser ejemplo de transparencia y honestidad".

La Policía gració al mayor general Sánchez González por su legado de vocación de servicio y trabajo arduo", explica la publicación del cuerpo del orden redes sociales.