Banner CORAASAN

Alcalde Abel Martínez invita visitar Santiago limpio en Navidad y siempre

Foto Santiago limpioSANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago dio plenas garantías de que mantendrá, al igual que todos los días, una ciudad completamente limpia en esta época de la Navidad, sin la necesidad de realizar operativos extraordinarios, por lo que cualquier día, durante las navidades y siempre, la ciudad lucirá hermosa, como ha ocurrido en los últimos años durante la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez.

En cualquier temporada del año donde se producen grandes flujos de personas, como la celebración del Carnaval, actividades políticas, religiosas, deportivas y de cualquier índole, la ciudad no sufre ninguna alteración en su ritmo de limpieza y recolección de los desperdicios sólidos.

Contario a otras ciudades que requieren de operativos extraordinarios y buscan la colaboración de otras instituciones, el Ayuntamiento de Santiago, responde de manera normal a la producción de más de mil toneladas de basura que se producen en todo el municipio.
La ciudad de Santiago, con sus altos niveles de limpieza y orden se ha convertido en un gran atractivo para nativos y visitantes, que durante la gestión del alcalde Abel Martínez, han recobrado su orgullo de tener una ciudad limpia durante las 24 horas del día.
Para las celebraciones de la Navidad 2019, el alcalde Abel Martínez, extiende una cordial invitación a los santiagueros que residen en cualquier parte del país y el mundo para que visiten su ciudad, donde con toda seguridad sentirán el gran deseo de quedarse y disfrutar de todos los atractivos de la "Ciudad Corazón".

"Como ciudad estamos preparados para recibir a todos los visitantes durante las festividades de diciembre, que puedan venir desde cualquier parte del país y del mundo y en especial a los santiagueros ausentes, pero sabemos que de corazón están aquí y a todos aquellos que quieran visitarnos, estamos preparados para recibirlos", indicó Abel Martínez.

Para las celebraciones de las Navidades, la Alcaldía de Santiago, cuenta con el más atractivo y vistoso espacio navideño de la Republica Dominicana, como lo es la Casita de Santa y el Árbol de Navidad, bajo el centenario árbol de Samán, frente al palacio municipal, visitado diariamente por miles de ciudadanos de diferentes pueblos de la región y de todo el país.