Banner CORAASAN

La P.N. investiga muerte hombre y heridas a otro ambos entrados en yipeta

Foto Juan Guzmán

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía investiga la aparición de un hombre muerto y otro herido dentro de una yipeta, en la calle Buena Vista, próximo al sector la Gallera, al Este de Santiago.

El hallazgo se produjo el sábado. Tras una llamada telefónica, miembros del Sistema de Atención a las Emergencias y seguridad ciudadana (9-1-1) y del departamento de Homicidios de la Policía Nacional acudieron a la escena.

Versiones preliminares establecen que el fallecido presenta dos impactos de bala en la nuca, mientras que el sobreviviente resultó con heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido los nombres de los dos hombres, quienes tienen varios tatuajes.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a través de su vocero, el coronel Juan Guzmán Badía, informó que en las próximas horas se darán detalles del hecho.

roberto antonio perez
16 may. 2019 20:23 (hace 2 días)

para mí, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., CASTRO, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., LEONARDO, Robinson, Nicolas, La, Periódico

Apresan tres hombres que robaron mas de cien mil pesos

Fueron apresados por la Policía Nacional tres hombres acusados de presuntamente cometer un robo en una estación de combustible ubicada en el sector Villa Olímpica, donde sustrajeron mas de cien mil pesos en efectivo.

Estos son Martín María Bonifacio Peralta, de 48 años, Jesús Leonardo Nepomuceno, de 35 y el nacional haitiano Jomen Felino, 21.

Fueron detenidos momento en que se desplazaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A119338, por la avenida Circunvalación en el sector La Fuente.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por un representante de la estación de combustible, los tres sujetos irrumpieron en dicho establecimiento en horas de la madrugada del pasado 28 de enero de este año 2019.

Tras romper una de las ventanas del local, cargaron con más de 150 mil pesos en efectivo, los cuales según dijeron, se los repartieron en partes iguales y en su propio beneficio lo gastaron.

Apoderada del caso, la Policía mediante una labor de investigación constituida por la colección de vídeos y huellas dactilares, logró identificar a los individuos, quienes al ser investigados confesaron que cometieron el hecho, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.

.