Banner CORAASAN

La DICRIM resuelve varios casos de robos en sector Zona Franca

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales apresó a varias personas que estaban siendo buscadas por la comisión de hechos delictivos en el sector Zona Franca de esta ciudad.

Entre los apresados se encuentran José Luis Acosta Mercedes, Juan Antonio Pimentel, Agustín Almonte Gutiérrez, Junior De Jesús Acosta Pimentel, Edward José Ramos Tavarez, Juan Manuel Álvarez Alcántara y otros.

El grupo de los prevenidos cometían robos y asaltos en la vía pública, en los sectores de Altos de Rafey, ensanche Espaillat, Cienfuegos, Rafey y Los apartamentos de Zona Franca.

Estaban siendo buscados por la sustracción de una indeterminada de objetos entre los que figuran tenis, zapatos, prendas de vestir y preciosas, teléfonos celulares, bicicletas, cilindros de gas propano, microondas, celulares así como varios enseres eléctricos.

Según el encargado de la DICRIM en el destacamento policial de la Zona Franca, capitán José Agustín Moronta Mercedes, los detenidos estaban siendo perseguidos por existir en su contra ordenes de arresto por los hechos cometidos. Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, según se informó.