Recinto UASD Santiago recibe ambulancia donada por Cruz Roja
Banner CORAASAN

Recinto UASD Santiago recibe ambulancia donada por Cruz Roja

Foto José TavárezPor Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO, R.D. – En continuación con los trabajos conjuntos que vienen realizando la dirección de esta institución educativa junto a la Cruz Roja Dominicana, hoy se ha dado un paso de avance tanto para la lata casa de estudios, como para su población estudiantil, docente y administrativa.

El director general del Recinto, maestro José Tavárez, junto a los subdirectores docente y administrativo, Ana Rojas y José De Luna, recibieron de parte de la Cruz Roja Dominicana la donación de una ambulancia.

La entrega estuvo encabezada por el señor Ignacio Pérez, director ejecutivo de la entidad en Santiago, en representación de Cruz Roja Dominicana y del presidente provincial y miembro del Consejo Nacional, el señor Larry Romero.

Este vehículo de emergencias será instalado en el edificio 2, donde también se encuentra ubicado el dispensario médico de la institución, para dar sus servicios a toda la comunidad Universitaria.

"Hemos preparado junto a Cruz Roja 86 personas entre empleados y estudiantes del Recinto como soporte, que operarán en caso de emergencia. Este es un paso de avance para nuestro recinto, ya que tendremos un equipo de trabajo y los materiales necesarios, en caso de emergencia, dentro de nuestra misma institución", expresó el maestro José Tavárez.

En el recibimiento, acompañaron a las autoridades empleados administrativos, el doctor Jordi Dísla, maestro del nuestro Recinto en la Facultad de Ciencias de la Salud y miembros de Cruz Roja Dominicana.