DICRIM apresa supuesto delincuente
Banner CORAASAN

DICRIM apresa supuesto delincuente

Foto DICRIM 3SANTIAGO.- fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales que operan en el destacamento policial del ensanche Libertad, Manuel Reyes González, alias Cabeza, por haber sustraído más de 700 mil pesos en efectivo de un comercio ubicado en la sección La Ciénaga del municipio de Villa González.

Junto a "Cabeza", también fueron apresados Yeison Hilario Aragonés González, alias "La Rabia" y José Rafael Almonte Martínez, alias "El Pollo", quienes fueron apresados en la sección Las Tres Cruces de Jacagua.

El Trío estaba siendo buscado con ordenes de apresamiento interpuesta por el señor José Junior Guzmán Núñez, a quien el grupo le sustrajo además del dinero, dos televisores plasma de 60 pulgadas, 70 pares de tenis de diferentes marcas, una gran cantidad de prendas preciosas y otras pertenencias.

Los prevenidos también son investigados en relación al robo hecho en el club de Cosecheros de la sección La Ciénaga mientras el mismo se encontraba cerrado, donde elementos desconocidos escalaron al techo, rompieron una hoja de zinc, penetraron y sustrajeron un inversor con dos baterías, un tanque de gas pequeño, la cantidad de dos mil trescientos veinticinco pesos en efectivo y una cantidad indeterminada de artículos comestibles, ascendentes a veintiséis mil quinientos setenta y cinco pesos.

Además los agentes de la Dicrim comandados por el mayor Santiago Boné De Jesús, están investigando al agente de Seguridad de la empresa Agrofen, ubicada en la autopista doctor Joaquín Balaguer, así como a otro sujeto, ya que la caja fuerte del área del supermercado de dicha empresa fue violentada, y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

La identidad de los arrestados no fue revelada para no entorpecer el proceso de investigación del caso.

En el apresamiento de los prevenidos actuaron además agentes de la Policía Preventiva que comanda el teniente coronel Ramón Lora Batista, comandante de la dotación policial del ensanche Libertad.