Banner CORAASAN

Escuela Yaque clausuró Taller de Bandejas personalizadas

Foto profesoras Ecuela YaquePor Fior D,Aliza Taveras

SANTIAGO.- Con una exhibición que evidencias los conocimientos asimilados, la Escuela Yaque entregó los certificados a las estudiantes del Taller de Bandejas Personalizadas.

Una gran variedad de temas alusivos a los acontecimientos sociales, como Cumpleaños, graduación, San Valentín, Día de la Mujer, de las Madres, Compromisos y otros fueron la inspiración para las distintas bandejas personalizadas, que elaboraron las participantes en el novedoso taller impartido por la profesora Bianka Molina y auxiliada por María Reyes.

En el cierre se entregaron los certificados de la capacitación que duro tres semanas y las participantes madre e hija, Reyna Isabel Almonte y Chanel De la Cruz, agradecieron a la escuela la oportunidad de referido aprendizaje.

Otras dieron el testimonio de que a partir de realizar la jornada emprendieron sus propios proyectos de bandejas personalizadas, también conocidos '' Desayunos personalizados''.

La Escuela Yaque como pionera en educación técnica, desde 1962 ha desarrollado innumerables talleres para la temporada del verano, siempre acorde con las necesidades de sus estudiantes, conforme a las explicaciones de la directiva Marisol Almonte.