Banner CORAASAN

Dirección Regional Cibao Central reconoció labor positiva de agentes

AFoto general Acosta reconoce labor afgentesSANTIAGO.-El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, reconoció la labor que realizaron varios agentes policiales de la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio, por su entrega y dedicación al trabajo policial en beneficio de la sociedad.

El general de brigada José Acosta Castellanos entregó pergaminos de reconocimiento a siete agentes policiales, entre ellos dos oficiales, un cabo y cuatro rasos.

Los agentes policiales reconocidos son el primer teniente Suriel Hernández, el segundo teniente Tomas Pimentel, el cabo Ranely Pérez Pérez y los rasos Ivelson Alcántara, Emilio Reyes Díaz, Mateo Rodríguez y Eugenio Reinaldo Paniagua.

Tras reconocer a los agentes policiales, el general Acosta Castellanos dijo que fueron reconocidos por su dedicación y esmero en su trabajo.

"Ustedes están siendo reconocidos por su dedicación y esmero en su trabajo en la prevención del crimen y el delito, y espero que sus compañeros sigan su ejemplo" dijo el alto oficial.

De su lado el comandante de la Supervisoría Zonal Policial en el sector Plaza Valerio, primer teniente Williams Familia, agradeció el gesto del general Acosta Castellanos, y se comprometió a continuar la labor que ha venido realizando junto a su equipo de trabajo.

No es la primera vez que el general Acosta Castellanos reconoce la labor de los miembros bajo su mando, ya que está dándole seguimiento a la labor que realizan los agentes policiales en los diferentes destacamentos policiales que compone la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.