Fundación sepulta en RD niña fallecida trágicamente en NJ
Banner CORAASAN

Fundación sepulta en RD niña fallecida trágicamente en NJ

Foto entierran niñaPor Ramón Mercedes

SANTO DOMINGO.- La niña dominicana Yoriani Encarnación, de seis años, que falleciera trágicamente en Newark, Nueva Jersey, hace varios días fue sepultada este jueves en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en la ciudad capital.

La Fundación en Defensa de los Dominicanos de Norteamérica y el Exterior, que dirige el diputado del PLD por la Circunscripción UNO en Estado Unidos, Alfredo Rodríguez, se hizo cargo de todos los gastos, entre ellos pagos de impuestos en el aeropuerto, ambulancia, cementerio y suministrar alimentos para los nueve días.

Asimismo, el velatorio en funeraria Savica. Al entierro asistieron decenas de personas quienes mostraron dolor por el fallecimiento de la menor quien murió al caer desde un tercer piso del apartamento donde vivía con su madre, y jugaba con algunas amiguitas e intentó saltar del borde de una ventana a la cama, produciendo el accidente.

La ventana no tenía un protector, especie de baranda de seguridad que los niños no pueden abrir, por lo que el propietario podría enfrentar cargos por negligencia, acorde con las leyes estatales de Nueva Jersey.