Banner CORAASAN

La Policía investiga 2 hombres por la muerte de otro en Puñal de Santiago

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía, investiga a dos hombres en torno al fallecimiento de un ciudadano, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el sector Estancia Nueva, del municipio de Puñal.

El occiso respondía al nombre de Elvis Mena Reyes, alias (Charli), de 47 años, quien residía en el sector Los Peladeros de la ciudad de La Vega.

Con relación a su deceso están siendo investigados los nombrados José Aquilino Sandoval Castillo, apodado (El Mello), de 22 años, y Henry Javier Martínez Vásquez, (El Eco), de 26 años.

El informe policial explica que Mena Reyes había sido denunciado por sus familiares como desaparecido desde el pasado jueves cuando salió, en horas de la noche , de su vivienda en La Vega, acompañado de Sandoval Castillo.

No obstante éste fue encontrado ayer miércoles sin vida y su cuerpo en estado de descomposición en unos terrenos de la indicada comunidad.

Los familiares de Charli manifestaron que su pariente, previo a su muerte, había sostenido un conflicto con los dos detenidos tras una supuesta deuda económica por asuntos de drogas, y a raíz de su desaparición interpusieron una acusación en contra de los dos hombres que están siendo investigados por las autoridades.

Las pesquisas del caso son profundizadas por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, quienes buscan establecer responsabilidades.