La DICAN ocupa más 400 gramos de diferentes tipos de drogas
Banner CORAASAN

La DICAN ocupa más 400 gramos de diferentes tipos de drogas

Foto DICAN 7SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, ocuparon más de 400 gramos de diferentes tipos de droga, mediante allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, en las últimas horas.

De las drogas ocupadas, 377.3 gramos son de marihuana, 74.5 gramos de cocaína, 6.7 gramos de crack y 14.5 gramos de heroína, para un total de 473 gramos.

Entre esos operativos se destaca el realizado en el sector La Otra Banda, donde fue apresado en un punto de distribución de estupefacientes Leordanis Rodríguez De la Rosa, a quien los agentes antinarcóticos le ocuparon en el interior de una mochila, una paca de marihuana con un peso de 151 gramo, así como 101.4 gramos de la misma droga, esta ultima envuelta en fundas plásticas.

Además se les ocupó una balanza, dinero en efectivo y 17.4 gramos de cocaína.

También en un allanamiento realizado en el ensanche Bermúdez, se apresó Eudy De Jesús Espinal, quien estaba en un lugar donde opera un punto de droga.

A este sujeto, los agentes antinarcóticos, quienes estaban acompañados de un representante del Ministerio Publico, les fue incautado 14.7 gramos de heroína, 22.9 gramos de cocaína y 45.7 gramos de marihuana.

Los demás apresados fueron identificados como el haitiano Ophane Pierre, José Manuel Núñez y Francis Antonio Rosario Jerez entre otros.

Tanto lo incautado y los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondientes.