Banner CORAASAN

La Policía apresa hombre acusado homicidio Santiago

Foto cuartel P.N. Santiago 1Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó el segundo de tres jóvenes acusados de quitarle la vida a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió el día 12 del presente mes de marzo y año en curso, en el distrito municipal La Canela.

Se trata de, Marcos Martínez Céspedes alias (Leonel) de 22 años, arrestado mediante orden judicial número 1582-2018, por estar implicado en el homicidio de Jersey Mejía Sánchez, de 25.

El hecho que se le acusa al arrestado se produjo cuando el pasado día 4 del presente mes, "Leonel" y los nombrados Anderson Ferreira Ozoria, alias (Lilo), de 21 años y un tal Erickson Vargas sostuvieron un conflicto con Mejía Sánchez alegadamente por motivos pasionales.

En la riña, la víctima fue golpeada en la cabeza por sus adversarios por lo que fue ingresada a un centro clínico de esta ciudad, donde posteriormente falleció.

La Institución recordó que por el caso Ferreira Osaría "Lilo" fue apresado y enviado a la acción de la justicia, mientras que se mantiene la localización de Erickson Vargas, a quien le reitera la exhortación a que se entregue para que responda por el caso del cual se le atribuye haber participado.

En cuanto a Martínez Céspedes, "Leonel" será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.